15 de noviembre de 2017

Aplicaciones educativas

Y es que la tecnología puede jugar un papel muy importante a la hora de educar a tus hijos. No se trata de delegar toda la educación infantil en un dispositivo electrónico, evidentemente, pero sí de que te echen un cable.

 A lo largo del curso (día 15 de cada mes), os iremos indicando aquellas que consideramos interesantes para aprender jugando con vuestros hijos.
La primera que os presentamos es:

1. iCuadernos (Rubio)

Como buena persona nostálgica que eres, seguramente te hayas criado con los Cuadernillos Rubio y a día de hoy les guardes el cariño que se merecen (aunque en su momento quizá no te gustasen tanto).
Si es así, que sepas que la compañía editora española ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos, y ahora sus famosos cuadernillos han dado el salto también a lo digital. Puedes comprobarlo con sus iCuardernos.
Los cuadernillos Rubio permiten a tus hijos aprender a escribir, a colorear y a mejorar sus matemáticas
Ya sea para escribir, aprender matemáticas o incluso colorear, tus hijos ahora pueden ejercitarse con estos cuadernillos al igual que lo hacías tú en tu infancia. De hecho, ellos lo harán incluso mejor, ya que, antes de empezar, pueden crearse su propio personaje, configurarlo a su gusto e incluso ir ganando medallas a medida que van superando retos.
Descarga (gratis): iOS, Android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario